Seguridad Electrónica
Soluciones confiables para sus requerimientos.
Sistemas de Seguridad
Sistemas de Video Vigilancia
Fuego & Seguridad ofrece sistemas de cámaras de seguridad de primera clase instalados por un equipo profesional. Contamos con la experiencia en la planificación, personalización e instalación de sistemas integrales de CCTV. Ofrecemos sistemas de videovigilancia IP, y análisis de vídeo de última generación en sistemas de cámaras para interiores y exteriores. Estamos especializados en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para brindarle un servicio de primer nivel.
Sistemas de Control de Acceso
Independientemente del número de usuarios o del número de edificios que necesite asegurar, Fuego & Seguridad ofrece soluciones de acceso personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Los diseñadores profesionales de sistemas de control de acceso seleccionan, colocan e integran cuidadosamente cada componente para garantizar un funcionamiento y una compatibilidad sin fisuras, disminuyendo el riesgo y aliviando la ansiedad al impedir la entrada no autorizada.
Sistemas de Alarma de Robo
Fuego & Seguridad puede proporcionar una amplia gama de sistemas de seguridad de última generación para salvaguardar sus instalaciones y objetos de valor sin importar cuáles sean sus exigencias. Nuestro equipo de expertos en alarmas antirrobo tiene años de experiencia desarrollando, configurando e instalando sistemas que protegerán a las personas y los bienes de su empresa, manteniendo a los delincuentes fuera, reduciendo los robos de los empleados, impidiendo el acceso ilegal y evitando los robos en las tiendas.
Cámaras Antiexplocivas
Las cámaras especiales para aplicaciones en entornos peligrosos y extremos incluyen las series a prueba de explosiones y anticorrosión.
Las cámaras a prueba de explosiones utilizan una carcasa de acero inoxidable de 3,5 mm y una junta especialmente diseñada para resistir a las explosiones externas, permitiendo seguir prestando servicio en caso de que se produzca un incendio o explosión. Además, cuentan con funciones de supervisión remota que simplifican y aseguran la vigilancia sin necesidad de que haya personas presentes en las zonas peligrosas. Son ideales para aplicaciones en fábricas, plantas químicas, estaciones de petróleo y gas, entre otros.
Por otro lado, las cámaras anticorrosión están construidas en acero inoxidable 316L, que es un acero a base de cromo, níquel y molibdeno, inoxidable austenítico con bajo contenido de carbono. Estas cámaras son lo suficientemente robustas como para soportar la mayoría de los entornos corrosivos, protegiendo los dispositivos electrónicos de los daños causados por la sal, la humedad y la contaminación química. Su diseño anticorrosivo también las hace resistentes al aire salado del mar, lo que las vuelve adecuadas para su uso en entornos químicos, marinos, navales y subacuáticos.