NOSOTROS

ALTA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO FINAL

Desde 1995, nuestro equipo ha tenido éxito en la comprensión de las necesidades de los clientes y la creación de soluciones fiables para servir a todos ellos.

F&S es una empresa internacional de servicios de seguridad y protección contra incendios y es un integrador líder en diversos segmentos del mercado industrial y comercial. La empresa se ha ganado el reconocimiento por emprender proyectos grandes y complejos, por cumplir con las normas, por adoptar las últimas tecnologías y por marcar la diferencia para sus clientes, empleados y comunidad.

Con una plantilla de empleados cualificados y especializados, la empresa realiza cientos de diseños, proyectos y servicios de mantenimiento cada año. F&S ofrece a sus clientes la accesibilidad y el apoyo de una empresa local con la estabilidad y los recursos de una organización multinacional.

NUESTRA VISIÓN 

Ser el proveedor de mayor valor de servicios globales de seguridad, contra incendios y de protección de la vida y de conocimientos técnicos.

Algunos datos interesantes

Las cifras hablan por si solas

0
Horas-hombre trabajadas
0
Años de experiencia
0
Proyectos & servicios

LA CALIDAD ES LO PRIMERO. NOS ASEGURAMOS DE QUE SE CUIDEN TODOS LOS DETALLES DE LOS PROYECTOS Y SERVICIOS, INCLUSO LOS MÁS PEQUEÑOS. NOS CENTRAMOS AL 100% EN LAS NECESIDADES Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Soluciones innovadoras

F&S se compromete a acelerar el ritmo de la innovación en la empresa y en el sector en general. Lo conseguimos invirtiendo en nuestro personal y en nuestra cultura a través de iniciativas como la presentación y el debate de investigaciones, el intercambio de ideas y la colaboración; respondemos al entusiasmo de nuestros empleados por encontrar y compartir nuevas y mejores formas de afrontar los retos proporcionándoles el apoyo necesario para hacer realidad las grandes ideas.

Calidad insuperable

Nuestro personal aporta sus conocimientos técnicos basados en la norma, su experiencia y su ingenio a la hora de prestar nuestros servicios de seguridad, protección contra incendios y explosiones y seguridad vital. Como el mayor contratista general del país con la más alta calidad, F&S es líder en todos los principales segmentos del mercado, incluyendo el sanitario, el educativo, el comercial, el deportivo, el de la aviación, el farmacéutico, el minorista y el de la construcción ecológica. Impulsada por un compromiso de mejora continua, F&S adopta el modelado de información de construcción y los métodos de construcción ajustada para mejorar la eficiencia y aumentar el valor para el cliente.

Somos los creadores en los que puede confiar para una solución perfecta a todas sus necesidades.

¿NECESITA AYUDA CON LAS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y EXPLOSIONES? SOMOS EXPERTOS.